6 sept 2012

Welcome to Hell


"Blog nuevo, vida nueva". Dicen por ahí. En realidad, esta presentación y primerísima entrada, no les dará a ustedes ningún tipo de revelación mística, ni alimentación cultural-educativa, ni nada que se le parezca. Al contrario, este es un blog de odio, de descargos, de diarreas mentales... De felicidad para nosotras. PUNTO.

Acá simplemente, nos encontramos dos mujeres, muy distintas e iguales a la vez, que tienen algo mágico y poderoso en común: Odiar todo y a todos. Esto tampoco fue revelado ni pajas conocidas. Bastaron un par de semanas chateando y PAF! Nació la santísima comunión -satánica- de acuerdo a mi compañera. 

Sepa que Twitter fue nuestra ventana de escape y detonante, ya que nos envenenó aún más la mente al descubrir tanto idiota estúpido, tanto personaje infumable, tanta relación detestable y tanto comportamiento digno de escupitajos y groserías al por mayor. Como verán, tenemos material por cantidades universales. 

Tenga claro, acá no venimos ni a evangelizar, ni a educar, ni a generar crítica constructiva. Acá venimos a putear; a defendernos a punta de falacias -y como dementes-, con garras y uñas; a maltratar ,quizás, al débil, al tonto, al menos afortunado, al MUY afortunado, al suertudo, al que le va bien en la vida, al que tiene amorsh en su corazóns, al famosillo, al flaite y al cuico; venimos a castigar al infiel y al macabeo por igual; al verano y su luminosidad asquerosa, a la vieja que aunque "muy cansada" ve un asiento en la micro y se transforma en una especie de terminator recién salido del horno; al odioso proceso de ir al baño, a la canción esa que escucho y me dan ganas de provocar un holocausto en cada aparato y persona que cause su sonido. Y así... Nada será salvo.

Acá, lo único que será salvo, seremos nosotras y nuestro espíritu. Si le gusta bien, si no, puede irse a la chucha. No venimos a agradarles ni a respetarlos. Nuestro gran leitmotiv es DESPARRAMAR MIERDA. Así que hágase un favor y no le busque la quinta pata al gato.

Somos un par de minas Odiosas, pero tan diosas, que nos aman o amarán igual. Tendrán que asumirlo.

¡Bienvenidos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen.

Paula.
(tan odiosa como uds, pero sin "bloc")

@llamarada_may dijo...

Lulo maldito, sabes que me carga tuiter, por qué me andai cambiando por ese tipo de gente >:(

May